¿Por qué invertir tu dinero en una vivienda en Soria?

Vivir en la provincia de Soria, ahora que se va recuperando la economía, puede ser un buen momento para invertir. Los expertos aseguran que el precio del alquiler, y las cuotas que te salen a pagar en una hipoteca, son más o menos lo mismo…. ¿Por qué no invertir tu dinero en una vivienda en esta provincia? Nosotros te damos cinco razones.

5 motivos para darle una oportunidad a vivir en Soria

  1. Tranquilidad y naturaleza

Más allá del precio de la vivienda, Soria es una provincia que se caracteriza por la calma, la tranquilidad y el buen aire que se respira. Disponemos de grandes espacios verdes y parques naturales muy cerca de la ciudad, algo impensable en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

  1. Distancias cortas.

Si a la hora de invertir tu dinero en una vivienda en Soria te preocupa la distancia a la que va a estar tu vivienda del centro, colegios, hospitales...Esto no será un problema. Las distancias son mínimas, y aunque muchos nos hemos malacostumbrado, y caminar durante 20 minutos nos parece algo inconcebible, para alguien de fuera es toda una bendición. ¡Ni transbordos, ni metro, ni nada!

  1. Un lugar perfecto para ponerse en forma

Vivir en Soria lleva gimnasio incorporado. Olvídate de quedarte sentado en el sofá, los grandes espacios, múltiples rutas y senderos que ofrece la provincia, hará que te conviertas en un deportista de élite. Algo que por otro lado no es nada raro, ya que somos la sexta provincia con más deportistas de élite por habitante.

  1. La segunda provincia con mayor inversión por habitante

Seguramente si ya eres de Soria, ya conocerás todas las ventajas que hemos nombrado. Pero si todavía no estás convencido, te informamos de que los sorianos no tenemos miedo a la inversión, en los últimos Presupuestos Generales, se remarcó que los sorianos invertimos más de 772€ por habitante al año, una cifra que solo supera Huesca, con 847 €. Algo que no puede parecer mucho, pero si comparamos la inversión per cápita de otras provincias, como Barcelona (24,6 euros), Almería (40 euros) o Madrid (95 euros). La cosa cambia y mucho.

  1. El tamaño y comodidad de la vivienda en Soria.

Por último, habría que destacar que otro de los factores que destacan a la hora de comprar una vivienda, y que más importa a los compradores, es el tamaño del nuevo hogar. Tener una vivienda en Soria compensa y mucho. Los precios en ciudades grandes están por las nubes -si miras en Madrid o Barcelona el tamaño de un piso en el centro, a precios asequibles para la mayoría de la población, es diminuto-, incluso parece que volvemos a los tiempos del ¨Boom inmobiliario¨ de 2007 en las super ciudades.

Definitivamente, vivir en Soria son todo ventajas. La única duda que nos queda es, ¿estás listo para invertir?

ÚLTIMAS ENTRADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información