Dónde comprar una casa en Soria

Comprar una casa en Soria (o en cualquier otra parte, por supuesto), es una de las decisiones más importantes de la vida, por eso a la hora de hacerlo nos planteamos muchísimas dudas acerca de sus características: el tamaño, la antigüedad, los materiales que se han usado para su construcción, etc.

Pero sobre todo algo que nos suele preocupar mucho es la situación de la vivienda. Si quieres saber dónde comprar una casa en Soria, hoy te ayudamos a valorar las distintas situaciones para valorarlo.

Actualmente la ciudad de Soria podría quedar dividirla en varias zonas principales que a su vez contienen calles, las cuales nos pueden ayudar a valorar si queremos vivir en Soria centro o en las afueras.

Las zonas en que dividimos a la capital son:

  1. Avenida de Valladolid-Barriada de Yagüe: Es la zona de salida de Soria hacia Burgos y Valladolid, o sea, hacia Valonsadero, Oterurelos, y también el Centro Comercial de Las Camaretas (link: https://centrocomercialcamaretas.com/).
  2. Santa Bárbara: Es la zona más cercana al hospital de Soria, con el colegio de la Fuente del Rey cerca y también Las Pedrizas, además del Instituto Politécnico. Se encuentra cerca del Polígono de Las Casas.
  3. Comprar una casa en La florida-San Pedro: Es la zona más cercana al sendero del Río Duero, si te gusta pasear, ¡es la zona perfecta!
  4. Vivir en el Centro de Soria: La zona del centro se encuentra repleta de servicios, bares, tiendas de toda la vida, paseos, la Dehesa. También nuestra oficina de Martínez Tierno de El Espolón (link: http://martineztierno.com/contacto.html), ¡acércate a visitarnos y resolver tus dudas!
  5. Comprar una casa en el Calaverón-Pajaritos: La zona del parque de Santa Clara, cercana al Castillo.
  6. Vivir en la zona de Eduardo Saavedra-Ronda - Eloy Sanz Villa y Los Royales: Se trata de un barrio de Soria relativamente nuevo. Con multitud de servicios, tiene el acceso a la autovía para ir de Madrid a Soria, y la zona de Los Royales para caminar.
  7. Comprar una casa en las Afueras: Los Rábanos. A tan solo cinco minutos del centro de Soria, Los Rábanos, es un enclave perfecto para vivir. Con una zona natural bellísima y grandes opciones de ocio a tan solo un paso. Pregúntanos por la Urbanización La Sabina en Los Rábanos, una zona perfecta para vivir.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información